viernes, 25 de febrero de 2011

Identificado Ardiente Represor de las Damas de Blanco



Uno de los "revolucionarios" que con mas "valentía" y fuerza gritaba contra un grupo de mujeres indefensas en La Habana, ha sido identificado. Se trata del joven Alejandro Gonzalez, estudiante de la Universidad de La Habana. No es sólo el fervor y la agresividad revolucionaria lo que separa a Alejandrito del resto del "pueblo aguerrido" que alli se reunió "espontaneamente", sino el hecho de ser el único delegado de la Universidad de la Habana al congreso del Partido Comunista de Cuba.

Alejandro, además, es el hijo del Embajador de Cuba en Espana, Alejandro González Galiano, lo cual explica su actuación: la única forma de mantener los privilegios que su papá y su familia tienen, es mostrar fidelidad absoluta al monarca que se los otorga. Alejandrito no quiere que aquello se venga abajo, porque, ¿dónde va a tener mejor vida? Tampoco le conviene que crean que el no es suficientemente revolucionario, no sea que le planchen el próximo viajecito a ver a su papá.

Mientras tanto, Alejandrito seguirá disfrutando del Lada que le dejo su papá, sus viajecitos a Varadero con sus amigas y sus salidas a discotecas y centros nocturnos, que paga con el "estipendio" que le pagan a su padre como embajador, su acceso sin limitaciones a internet y sus viajes al exterior sin problemas con el permiso de salida. Todo debe seguir normal en su vida de burgues revolucionario (que mostraba en sus fotos de Facebook, ahora borradas) hasta que llegue la próxima convocatoria a reprimir a mujeres indefensas, y tenga que demostrar nuevamente su intransigencia revolucionaria y su lealtad a la monarquía.

Bin Laden es de la OTAN

Caricatura de Garrincha, tomada del blog el Guama: http://el-guama.blogspot.com/