jueves, 1 de diciembre de 2011

La Hipocresía de los "Comunistas" Cubanos

Los comunistas cubanos: hipócritas de dos caras

Resulta que un conocido propagandista del régimen cubano (y a la vez desconocido, pues no se atreve a dar la cara), el Yohandry Fontana, se encuentra de visita en Miami, en las "entrañas del monstruo", según sus propias palabras.

Lo que reitera algo que ya he repetido aquí muchas veces: los mediocres propagandistas y lamebotas del régimen no tienen ni restricciones financieras ni problemas con el permiso de salida. Esos hipócritas que adulan al régimen que ha destruido el país, disfrutan de ventajas y prebendas que la mayoría de la gente no tiene. Por eso se llenan la boca para criticar al "malvado capitalismo", pero todos luchan sus viajecitos para descansar de aquella porqueria de mentira en la que viven y regresar llenos de pacotillas que les ayuden a paliar la escasez perenne en que se vive en Cuba. Es curioso ver que todos esos militantes comunistas reciben visa para visitar al monstruo y sin embargo, muchos cubanos tienen prohibido regresar a su patria.

Cuando aquello se venga abajo, ya veremos a todos estos descarados asilándose en embajadas capitalistas, o usando su pasaporte español, como el mismo Yohandry ha reconocido tener, para salir huyendo de Cuba. Ninguno se quedará a reconstruir el país que ayudaron a destruir, porque los corruptos, oportunistas y descarados como estos que libran la "guerra de ideas" del gobierno cubano no tienen ni valor ni interés en la patria cubana.

Ese es el hombre nuevo que ha logrado la revolución tras 5 décadas de fracasos: comunistas que se mueren por un viaje al capitalismo.