martes, 18 de enero de 2011

Cuba: Una Vejez Digna y Segura Para Todos

La revolución brinda a todos sus ciudadanos una vejez digna. Los asilos de ancianos y los hospitales donde les atienden tienen todas las comodidades y el equipamiento para garantizar una vejez feliz. Las fotos que verán a continuación no son reales, son fotomontajes de los enemigos de la revolución, que se empeñan en calumniar la gran obra del gran líder. Verán a los ancianos felices en los asilos y hospitales que la revolución les garantiza. Verán a otros que piden limosna, pero no por necesidad, sino a petición del camarógrafo mercenario. Otros andan revendiendo periódicos o maní, o lo que aparezca, no por necesidad, (la pensión que les pagan es más que suficiente) sino por aburrimiento. No duermen en las calles ni en los portales, porque en Cuba nadie necesita hacerlo, alli todos tienen una vivienda digna garantizada.

La ultima foto es de los otros ancianos, los elegidos, los que han provocado que los demas ancianos tengan un final de su vida tan feliz como se puede ser.


















4 comentarios:

  1. Hola. Miserable vida la de esos ancianos y los últimos, una caterva de asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Yo jamás he visto esas imagenes en Cuba, definitivamente eso solo lo he visto fuera de la isla....y bueno espiritualmente también las he visto, en el reflejo de tu miserable alma habanero gusano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicente Dias.
      Gusanos si, pero de Seda!.. De los que le enviamos remesas de comida y dinero a nuestros familiares en ese infierno Castro Comunista, para que no terminen como estos pobres infelices en las fotos. Como desperdicios de la Retro-evolución cada día mas brutal y salvaje.

      Eliminar
  3. Arlen, las fotos no son montajes, ellas no mienten. A veces vamos por la vida y los ojos ven cosas que el cerebro no quiere ver.

    ResponderEliminar