lunes, 3 de enero de 2011

¿Por Que Fidel No Va a Ganar un Premio Nobel?

Desde hace algun tiempo el sitio Cubadebate y los trasnochados que alli escriben vienen comentando que si alguien merece un premio Nobel de la Paz es el Destructor en Jefe, el camarada Fidel. Yo me pregunto: ¿sera posible otorgar un premio nobel de la paz a quien esta relacionado con tantas muertes? ¿Se olvidan esos zurditos de los miles de muertos causados por las guerras civiles en Latinoamerica, donde ejercitos guerrilleros creados, entrenados y financiados por el gobierno cubano estuvieron enfrascados en sangrientas batallas cuyas secuelas duran hasta hoy? ¿O quizas no recuerden la participacion de las tropas cubanas en conflictos belicos en los mas disimiles lugares del mundo, especialmente en Africa? ¿Se les olvido los miles de soldados cubanos muertos en Angola y Etiopia, y las decenas de miles de nativos de esos paises que murieron en esos conflictos? ¿Se han olvidado de los miles de cubanos que han muerto en el estrecho de la Florida, huyendo del paraiso socialista que nos impuso? ¿O los fusilados al dia siguiente de ser condenados?

Y no estoy hablando de la justeza de las guerrillas en Latinoamerica o del envio de tropas cubanas a conflictos foráneos, sino del papel del comandante en esos conflictos.

En fin, no creo que el viejo chocho merezca algun premio o reconocimiento con tanta sangre en sus manos y su conciencia; si acaso un reconocimiento como el dictador que mas tiempo se ha mantenido en el poder, honor dudoso que si merece. Lo demas es un sueño de mentes de izquierda trasnochadas por el culto a la personalidad del anciano Destructor en Jefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario