viernes, 25 de febrero de 2011

Identificado Ardiente Represor de las Damas de Blanco



Uno de los "revolucionarios" que con mas "valentía" y fuerza gritaba contra un grupo de mujeres indefensas en La Habana, ha sido identificado. Se trata del joven Alejandro Gonzalez, estudiante de la Universidad de La Habana. No es sólo el fervor y la agresividad revolucionaria lo que separa a Alejandrito del resto del "pueblo aguerrido" que alli se reunió "espontaneamente", sino el hecho de ser el único delegado de la Universidad de la Habana al congreso del Partido Comunista de Cuba.

Alejandro, además, es el hijo del Embajador de Cuba en Espana, Alejandro González Galiano, lo cual explica su actuación: la única forma de mantener los privilegios que su papá y su familia tienen, es mostrar fidelidad absoluta al monarca que se los otorga. Alejandrito no quiere que aquello se venga abajo, porque, ¿dónde va a tener mejor vida? Tampoco le conviene que crean que el no es suficientemente revolucionario, no sea que le planchen el próximo viajecito a ver a su papá.

Mientras tanto, Alejandrito seguirá disfrutando del Lada que le dejo su papá, sus viajecitos a Varadero con sus amigas y sus salidas a discotecas y centros nocturnos, que paga con el "estipendio" que le pagan a su padre como embajador, su acceso sin limitaciones a internet y sus viajes al exterior sin problemas con el permiso de salida. Todo debe seguir normal en su vida de burgues revolucionario (que mostraba en sus fotos de Facebook, ahora borradas) hasta que llegue la próxima convocatoria a reprimir a mujeres indefensas, y tenga que demostrar nuevamente su intransigencia revolucionaria y su lealtad a la monarquía.

8 comentarios:

  1. Asi es el hombre nuevo. Valiente y decidido cuando se trata de repudiar a siete mujeres indefensas....
    Si el Che resusitara estaría muy orgulloso de ver estos especímenes.

    ResponderEliminar
  2. Su padre podrá estar orgulloso del muchacho, pero no sabe que el mundo esta cambiando, visto lo que ha pasado con la diplomacia libia, como podrá si algún día llega el caso de pasarse de bando, ha dejado bien fotografiado también a su padre.

    Estos valientes que se atreven por estar protegidos por las fuerzas de seguridad, si no seria un carnero más.

    ResponderEliminar
  3. Asi es, lagrimas negras y Libertas, todos esos chillones envalentonados lo hacen al amparo de las fuerzas de seguridad (segurosos les llamamos los cubanos) que siempre estan alli, omnipresentes y facilmente identificables, listos para reprimir a quienes se atrevan a rebelarse. Este aprendiz de represor no duraria ni 5 minutos a solas en una calle cualquiera de Cuba, el muy bitongo no debe ni saber defenderse.

    ResponderEliminar
  4. creo que ni tu cree a lo que escribe....

    ResponderEliminar
  5. Otro zurdito que viene a defender la revolucion, porque no viven en ella nada mas que de vacaciones. Cuanto durarian estos zurditos viviendo en Cuba sin euros ni dolares?

    ResponderEliminar
  6. el anónimo debe ser el tontito que se aburre en los otros blogs donde censuran, ya llegara el día que muchos de estos dirán que no sabían nada que ellos eran mandados
    con la que esta cayendo en Libia y preocupandose de poner post defendiendo la dictadura
    hasta el cuerpo diplomático abandono a Gadafi, de que van a vivir si los quitan el sitio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo. El zurdito no deberia estar escribiendo aqui, le esta dando a este blog una importancia que no tiene. Por supuesto, como el zurdito probablemente sabe, su comentario legitima y hace a este blog más democratico y libre; sin embargo, los "derechitos" se enojan. Pues no es esto lo que quieren? Por que se molestan entonces? No me lo explico, pero no me sorprende. Por eso no se les quiere en Cuba, porque no pueden pensar y hablar de frente, con educacion, cultura, y respeto a la libertad de los demas.

    ResponderEliminar
  8. Anonimo, yo escribo en este blog porque me gusta y porque me da placer desnudar los descaros de quienes se llaman comunistas y viven como burgueses, mientras la mayoria del pueblo pasa incontables necesidades.

    Yo no quiero que le den importancia alguna al blog, el que quiera venir y expresar su opinion es libre de hacerlo, pero nadie esta obligado a participar, porque esta no es Cuba.

    Y no me molesta que opinen lo que quieran, pero no es menos cierto que los zurditos que aun creen en el engendro que es la revolucion cubana, no soportarian ni una semana en Cuba sin euros ni dolares. Eso es una simple verdad.

    Le agradezco que haya venido, ahora quisiera que su mensaje de pensar libremente y de frente, con educacion, cultura y respeto a la libertad de los demas lo predique en Cuba, que es donde mucha falta hace.

    ResponderEliminar