jueves, 23 de junio de 2011

A Petición de Zurditos Trasnochados

Aunque mi blog (que no es de la CIA ni me pagan para escribirlo, aclaro) dice claramente que está dedicado a desnudar la hipocresía de los líderes de un régimen que se llaman comunistas, pero que viven como caciques burgueses, quiero responder a los zurditos que me acusan de no hablar de las cosas que según ellos, afectan al pais. Sigo pensando que mas daño al país le ha causado el régimen despótico que ha destruido la economía, despilfarrado los recursos, empobrecido al pueblo y coartado las libertades civiles, que el bloqueo.

Si el bloqueo fuera el único causante de que el país se encuentre al borde del abismo, no haría falta rectificar nada ni implementar las medidas y leyes que ahora tratan de implementar de corre corre. Lo que me lleva a otra pregunta: ¿Por qué esperaron los líderes comunistas dos décadas desde el comienzo de la crisis económica para para tomar medidas que ayudarán al pais a salir de la misma?

En fin, voy a dejar clara mi posición en algunos de estos temas:

-Condeno firmemente el bloqueo de Estados Unidos a Cuba, porque son los cubanos de a pie los que sufren las consecuencias, y porque ha servido de justificación para todas las meteduras de pata del regimen, la represión, la falta de libertades y la escasez permanente.

-Condeno y denuncio firmemente todas las acciones terroristas contra el pueblo cubano perpetradas por cualquier organización, sea de Miami o de donde sea. No hay justificación para el terrorismo, venga de las FARC, de ETA o de grupos anticastristas en Estados Unidos. Sería hipócrita, como ha hecho el régimen cubano, apoyar a unos y denunciar a otros.

-Expreso mi más enérgico repudio a la farsa que significó el juicio a Posada Carriles. El viejo terrorista debería pagar por sus crimenes, los cuales ha confesado. Fusilado o podrido en la cárcel, da igual. Es inaceptable que el sistema jurídico de un pais sea manipulado por el poder, como sucede en Cuba.
-Apoyo que se cumplan las solicitudes de extradiccion a Venezuela y Cuba por la voladura del avión de Cubana de Aviacion en 1976. Reafirmo que los terroristas no deberían tener cabida en ninguna sociedad, no hay terroristas buenos y terroristas malos, todos son la misma porqueria humana.

3 comentarios:

  1. Expresado así, veo que los dos pensamos igual sobre algunos temas.
    Tienes libertad para visitar mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria, gracias por venir al blog. He querido visitar su blog, pero el enlace con su nombre no me lo permite. Si me dice el nom bre del blog o me deja el enlace, de seguro le visitare.

    ResponderEliminar
  3. http://glorialevi.blogspot.com/
    un saludo

    ResponderEliminar