Bolívar dijo:"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo: es donde se origina la usurpación y la tiranía” Es lo que ha pasado en Cuba durante 5 décadas. Queremos desenmascarar al gobierno cubano y los hipócritas que le apoyan, y desnudar la doble moral de los altos líderes comunistas que viven todos, sin excepción, en los barrios y mansiones de los capitalistas a quienes expropiaron.
domingo, 28 de agosto de 2011
En Pocas Palabras
Hoy voy a citar a Luis, un forista que dejó esta opinión en el blog de J.M. Alvarez (un español de ultraizquierda, por momentos anarquista, por momentos amante de dictadores que se llamen de izquierda, y por momentos soñador, cuyo blog visito con frecuencia). El caso es que Luis ha dicho en muy pocas palabras una gran verdad, y los que hemos vivido bajo el régimen cubano la conocemos muy bien. Luis dijo:
"En Cuba, ni en ningún país donde se ha querido instaurar el "socialismo" el poder ha sido nunca de la clase obrera, siempre ha existido la élite partidista y burocrática y un "gran iluminado" con el poder absoluto, a la clase obrera siempre le ha tocado, aplaudir, apoyar, acatar y alabar.
Esa ha sido hasta ahora la realidad, quieran admitirla o no.
Saludos, Luis"
Cualquier parecido con la realidad cubana no es pura coincidencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario