viernes, 30 de noviembre de 2012

La Verdadera Cuba

En este video, que lleva tres años en internet pero que descrubrí recientemente a través del periódico Guamá, podemos ver a un funcionario de tercera categoría en el turismo hablar candidamente sobre el peso cubano, la moneda nacional de nuestra patria. Lo pongo por si alguno de los zurditos europeos o latinoamericanos que aún apoyan al engendro que ellos llaman "revolución" les da por pasar por este blog.

Ojalá puedan ver lo que es vivir en Cuba, ganando en una moneda devaluada y teniendo que pagar cosas imprescindibles en otra moneda. Aunque el funcionario muestra su veta de cinismo y llama a los cubanos que tratan de buscar la moneda dura "estafadores", el verdadero cínico y culpable de la situación es el régimen de los dos hermanos, que tratan al pueblo como siervos en una monarquía.

Los hijitos y nietos del rey, como la infanta Mariela -la desvergonzada de la que hemos hablado aquí, que le encanta visitar al capitalismo con dinero del pueblo cubano (y de paso se lleva a su marido de fotógrafo personal), o la nieta que se pasea por Nueva York vistiendo ropas burguesas, esos no necesitan pesos cubanos. Su familia es dueña de Cuba, la misma que imprime los pesos convertibles.

2 comentarios:

  1. http://thescarletrevolutionary.wordpress.com/2012/04/19/se-fue-a-cuba-a-meter-follon-y-no-pudo-contra-la-revolucion/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lei el articulo que tan gentilmente aqui me dejo. Mas de lo mismo: que la revolucion es invencible y blah blah blah. Lo que no se acaba de dar cuenta es que la revolucion se va a caer solita, entre otras cosas, por las incongruencias como la que puede ver en este video: la doble moneda.

    ResponderEliminar