El vicepresidente cubano Miguel Diaz Canel a su llegada a Nicaragua (foto tomada de Granma)
Miguel Díaz Canel, flamante vicepresidente de Cuba cuya única calificación para el cargo es ser 30 años más joven que la camarilla de octogenarios que gobierna el país, y cuyo mérito principal es haber sobrevivido varias décadas en la cadena de mando del régimen sin explotar ni ser defenestrado, ha llegado a Nicaragua para las celebraciones del 36 aniversario de la revolución sandinista. Díaz Canel, que tiene en común con los octogenarios el jamás haber sido elegido directamente por el pueblo, hizo algunas declaraciones a su llegada que me parecen muy interesantes.
Dijo Diaz Canel: "la revolución sandinista está consolidada". Y yo pregunto: si una revolución se puede consolidar después de enfrentarse a elecciones democráticas multipartidistas como las que se celebran en Nicaragua, ¿por qué los líderes cubanos no celebran ese mismo tipo de elecciones en Cuba, y así consolidan la revolución cubana, que se encuentra tan desmejorada y desprestigiada ?
Bolívar dijo:"Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo: es donde se origina la usurpación y la tiranía” Es lo que ha pasado en Cuba durante 5 décadas. Queremos desenmascarar al gobierno cubano y los hipócritas que le apoyan, y desnudar la doble moral de los altos líderes comunistas que viven todos, sin excepción, en los barrios y mansiones de los capitalistas a quienes expropiaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
bro tu eres el mio , te apoyo que no veo a nadie por aqui.
ResponderEliminar