domingo, 24 de octubre de 2010

Pero que viva bien lejos de Cuba!!

Nace este blog para desenmascarar, mortificar y mostrar las ridiculeces de los poquitos cubanos recalcitrantes que viven en Cuba y aún creen de corazón que la revolución cubana tiene salvación. También para aquellos que salieron huyendo del hambre y las penurias del socialismo cubano hacia el capitalismo (estos son los peores) y ahora, desde la comodidad de su plato lleno, defienden  como lobos al gobierno que ha llevado a nuestro pais a la ruina moral y física.

Mención especial tendrán aquellos oportunistas que vociferan desde blogs supuestamente "independientes" y que, a las ordenes de los ideólogos del PCC, apoyan cuanta medida el gobierno cubano toma, y fustigan y calumnian a quienes disienten. Esos oportunistas que llegado el momento, sin duda, cambiarán de camisa y se vestirán de demócratas y empresarios.

Y por supuesto, tendremos espacio para desenmascarar y burlarnos de la "izquierda de caviar", esa izquierda aburguesada, fundamentalmente de latinoamerica y europa, que se empeña en mantener la imagen idílica y edulcorada de ese engendro en que se ha convertido la revolución cubana.

Sean bienvenidos pues todos, amigos y enemigos, con la seguridad de que ningún comentario será censurado. Ya sabemos quienes vendrán a presentar ideas y refutar con argumentos y quienes vendrán a ofender. Para estos últimos les ahorrare el trabajo:

-Soy mercenario, me paga la CIA, la mafia de Miami, el gobierno de USA y toda la derecha internacional.
-No tengo dignidad, esa se la apropiaron los jerarcas del partido comunista y no me dejaron ni un poquito.
-No soy inteligente pues aunque me eduque en el "mejor sistema educativo del mundo" no aprendí bien la lección y olvide que el comandante es infalible y Cuba es el centro del universo.
-No tomo cerveza Bucanero como Yoani, pero si tuviera acceso a dicha cerveza, me la tomaría con el dinero que me da la CIA.
-Soy gusano (aunque me convierto en mariposa una vez al año, cuando viajo a La Habana y me convierto en "señor", es decir, en mariposa con dólares.
-Soy delincuente (en Cuba era de los "poquitos" que tenia que "resolver"por la izquierda, es decir, robar y desviar recursos para sobrevivir. No tengo antecendentes penales porque nunca me atraparon.

Y soy todas las cosas que suelen ser, segun los voceros revolucionarios, los que se oponen a que la misma persona se mantenga en el poder como un monarca durante 50 años.

PD: Como ya dije, una vez al año visito a mi familia y amigos en Cuba. Por esa razón, no publicaré por ahora mi foto, para evitar posibles represalias en una de esas visitas. No que las autoridades tomen represalias contra quienes los critican, pero por si acaso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario