jueves, 26 de mayo de 2011

Desmintiendo a Feña, el Soñador Chileno



Feña, seguramente ya ha visto este video, pero igual lo cuelgo aqui para demostrarle, en palabras de jóvenes comunistas cubanos, que yo no miento. El primer jóven habla candidamente de las elecciones en que han de votar, y dice de los aspirantes a diputados, en el minuto 3:36: "¿quienes son?" y "voy a ir a votar por cada uno de ellos, si yo no se quien es".

El segundo jóven, al presentarse, en el minuto 5:22 dice que es "lider del proyecto Vigilancia Tecnológica y Política, que es una de las, digamos especialidades de Operación Verdad, que en este caso se dedica al monitoreo constante de internet y la misión de reporte y combate como tal en esta área".

Más claro ni el agua. Claro, esos jóvenes cubanos tuvieron que presentarse primero como comunistas y revolucionarios y reafirmar su amor a la revolución para poder decir en la cara de uno de los jerarcas del régimen, de forma velada, las criticas que yo hago abiertamente en mi blog.

Este video demuestra que en Cuba se vota por todos los diputados sin siquiera saber quienes son. También demuestra que la internet si es vigilada y censurada por los aparatos de inteligencia del régimen, y que para ello usan descaradamente a los estudiantes de la universidad de informática.

Usted verá seguramente algo diferente en el video, pero la realidad no la puede cambiar.

6 comentarios:

  1. Sr., un video NO ME DICE NADA, además con palabras tergiversadas eh...

    Prefiero, indiscutidamente, basarme en los analistas internacionales, NADA COMUNISTAS, en Cuba, lo que mi gente dice EN CUBA, y lo que los cubanos dicen.

    Llama la atención que basado en un vídeo, usted "desmienta", siendo que lo que se ve es, en primer lugar un intento CONSTRUCTIVO inmerso en el marco SOCIALISTA, para luego decir que ello demuestra " su postura ".

    Demás está decir que es imposible desmentirme, CUANDO YO NO HE MENTIDO EN NINGÚN PUNTO.

    Es notable que lo que dice el segundo chico, es "MÁS SOCIALISMO, QUE A NADIE LE QUEPA DUDAS...", concuerdo completamente con lo que dice.

    ResponderEliminar
  2. Feña, usted dice que lo que digo sobre Cuba no es verdad, por lo que implica que lo que usted dice si lo es. Por eso es que mostre este video, porque demuestra que quien miente no soy yo, sino usted.

    Esos muchachos dicen que quieren mas socialismo porque si no es asi, no podrian haber hecho esas criticas. Usted me demuestra cada vez mas que de Cuba sabe muy poco, excepto la propaganda oficial. Pero la realidad queda desnuda, en boca de quienes son protagonistas.

    Yo sabia que usted iba a darle su propia interpretacion, pero no puede negar que esos estudiantes, con todo lo constructiva que puedan ser sus intenciones, reconocen lo que vengo diciendo: las elecciones son un travesti, y la internet es vigilada las 24 horas.

    Lo que le va a decir algo y abrir los ojos sera vivir en Cuba, si es que finalmente lo hace, y si vive como un cubano de verdad. Eso si, apresure la mudada a Cuba pues si se demora mucho, solo encontrara restos de lo que fue la "revolucion" y encontrara un pais capitalista dubdesarrollado, eso si, manejado por una pequena oligarquia de dirigentes comunistas.

    Siga durmiendo tranquilamente con su "verdad", pero le recuerdo que quien vive de ilusiones muere de desengaños.

    ResponderEliminar
  3. Discúlpame, ALBERTO, pero yo lo he dicho claro, el vídeo no dice nada que usted quiera trata de decir. Primer, no basta con ver lo que Ud. dice, sino que hay que observarlo completo, las 13 partes, las cuales son para mí, muestra viva de la apertura de visión y de pluralidad política en Cuba.

    No veo que por ejemplo, el Sr. Piñera vaya a mi facultad como lo hico el Sr. Alarcón, tampoco veo que Bush se adentre en las poblaciones más marginales de EEUU, nunca lo hizo en las instancias que acá acabamos de observar.

    No sé, pero creo y me parece que la tortilla se le ha dado vuelta.

    Si dicen que QUIEREN MÁS SOCIALISMO, es porque dijeron querer más socialismo, usted ACASO SABE LEER LA MENTE, PORQUE EN DOS FRASES NO SE PUEDE INFERIR NADA. No sé, a usted le iría bastante mal en la PSU de lenguaje de este país, porque llegar a sacar conclusiones de ese porte, SIN PRUEBAS, SERÍA COMETER UN ERROR EN EL ÍTEM DE COMPRENSIÓN LECTORA. Demás está decir que "querer más socialismo", no era ni siquiera necesario en la básica perorata del compañero. Quien de hecho es bastante descarado al hablar por un lado de, TENER EL DERECHO DE EDUCARSE EN UNA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD SIN PAGAR UN PESO, Y ADEMÁS, LUEGO YA TENIENDO UNOS PESOS (porque él lo afirma, dice venir de una zona pobre del país), QUIERE USARLOS PARA IR POR SU CUENTA, A CONOCER EL MUNDO.

    ¿No podría entonces, usar parte de ese dinero para fondos nacionales en otro OBJETIVO SOCIALISTA? No sé si me explico, pero es bastante descarado lo que pide, mientras la educación quiere que sea, ALGO UNIVERSAL Y GRATUITO, el viajar y el DERECHO A CONOCER EL MUNDO EXTRANJERO, debe ser algo basado en el mercantilismo.

    Quizás, si ese sujeto, hubiera tenido que pagar 15.000 dólares para educarse (como EEUU), luego habría un flujo monetario para poder dar más "posibilidades" a educarse...

    Al margen de ello, lo digo, esa clase de posturas tan de progre cuasi burgués, NO ME LA COMPRO, Y LAS CRITICO BASTANTE. Acá en Chile son muchos quienes se las dan de progre, pero anda a que pierdan sus PRIVILEGIOS sólo en función al bien común, al bien del pueblo, SON LOS PRIMEROS EN PONER EL GRITO EN EL CIELO, y con Allende lo vimos bastante bien. En Perú les llaman los zurdos caviar.

    Ahora, NI HAN RECONOCIDO QUE LAS ELECCIONES SEAN TRAVESTIS, no lo dicen en ninguna parte, ni menos han dicho más allá de CONOCER POCO AL CANDIDATO, cosa que como te dije, PASA EN CUALQUIER LADO, ni menos han dicho que el Inet. sea vigilado las 24 Hrs. del día, PARA NADA.

    Me ha decepcionado bastante, UN VÍDEO CON EL CUAL INTENTO "DESMENTIRME" TERMINÓ SIENDO OTRA MUESTRA DE LO QUE UNA REVOLUCIÓN LE HA DADO AL PUEBLO.

    Dudo que estas instancias se hayan dado con Batista o con otros presidentes ANTERIORES.

    Espero las pruebas con las cuales me "desmientas"; de paso te digo, LOS CANDIDATOS EN EL MUNDO LIBRE, SON CONOCIDOS REALMENTE, POR MUY POCA GENTE, UNA MINORÍA.

    ¿Qué es lo que sabemos nosotros de ellos? Con suerte lo que nos dicen la propaganda y NADA MÁS-

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, me llama la atención esto:

    "Eso si, apresure la mudada a Cuba pues si se demora mucho, solo encontrara restos de lo que fue la "revolucion" y encontrara un pais capitalista dubdesarrollado, eso si, manejado por una pequena oligarquia de dirigentes comunistas"

    Tiene mucha razón, SI CUBA REGRESA AL CAPITALISMO, DE SUI GÉNERIS (como dice la tarada Sánchez) no tendrá nada, SERÁ UN SUBDESARROLLO MÁS, MARGINAL A MÁS NO PODER, COMO BUEN CAPITALISMO PERIFÉRICO.

    Qué bueno que lo reconozca.

    Ah, me ha llamado la atención otra cosa. Habló de CUBADEBATE, donde de debate NO HAY NADA.

    No sé si usted habrá entrado alguna vez a esa página, DONDE SON JUSTAMENTE LOS GUSANOS LOS QUE MÁS SE HACEN NOTAR, PERO OJO, NO POR SU INTELIGENCIA, LA CUAL NO EXISTE, SINO QUE POR SU LENGUAJE SOEZ, INDIGNO Y HASTA PODRIDO.

    ¿Qué más quiere? ¿Qué le den la administración al facherío?

    ResponderEliminar
  5. mira que hablas mierda sudaca, atu hermana se la estan calzando alli en cuba, por eso es que no se queja de nada alli...

    pero bueno viendo tu blog..esa porqueria que tienes colgada en internet...con letra pequeña y propganada aburrida, viendo tu blog no soporende que escribas aqui lo que escribes...

    sudaca comunista

    camy

    ResponderEliminar
  6. Camy, el del nick afeminado.-

    Sorprende que aun respondas siendo que siempre que intentas escribir, quedas completamente derrotado.

    Si, tuvieras que responder algo realmente interesante y contundente, lo habrías hecho, pero no, estás por ende, al nivel de Calixto, Leo Salazar, Gretel y el vejete de Luca Bracci, TODOS, asiduos participantes de cubadebate, una página de paupérrimo nivel, pero no por lo que ahí se publica, sino que por quienes participan, la mayoría representantes de la gusanería, gente como tú.

    ¿Vos te crees que estoy para escribir escuetos mensajes? No gracias, escuetos mensajes son para escuetas mentes, como tú.

    ¡Ah! Y mi hermana, como yo, no se deja pasar a llevar por nadie. Imagino que en tu caso, como el de tu familia, TODOS SON UNOS POBRES SODOMIZADOS.

    JAJAJAJAJAJ!

    ResponderEliminar