sábado, 13 de agosto de 2011

El Anciano Dictador Cumple 85 Años


El anciano dictador Fidel Castro cumple hoy, 13 de agosto, 85 años. En La Habana le van a dedicar un concierto con artistas cubanos y latinoamericanos, y el anciano, si se encuentra en uno de sus momentos de lucidez, seguramente disfrutará de tal homenaje. Para Fidel las cosas seguirán igual: nadie le recordara el estado desastroso en que se encuentra el pais, él seguira recordando su época de guerrillero, la "epopeya" del Moncada, su recibimiento apoteósico en La Habana. Después del concierto volverá a su complejo residencial fortificado, donde seguirá escribiendo tonterias, es decir, "reflexiones".

Fidel ya cumplió con su papel destructor en la vida, está viviendo en tiempo "complementario", y como dice mi amigo Taoro, debe sufrir mucho cada vez que se dá cuenta de que todo lo que hizo durante cinco décadas está siendo desmontado poco a poco, demostrando el estrepitoso fracaso de sus concepciones filosóficas, políticas y económicas.

Un día se abrirán los archivos del régimen y se podrán hacer estudios profundos de los resultados de este experimento llamado "revolución cubana". Entonces podremos ver la extensión real de la destrucción causada a la fibra económica, social y moral de la patria cubana. Por suerte, no hay mal que dure 100 años, y nunca será tarde para reconstruir el pais de todos los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario