viernes, 25 de mayo de 2012

Mariela la Heredera Anda de Viaje


Mariela, la hija del nuevo rey tropical y heredera directa al trono, anda nuevamente de viaje por la cuna del imperialismo. Al parecer ningún otro funcionario o trabajador del CENESEX (del cual Mariela es directora) tiene la inteligencia o los conocimientos en temas de sexualidad que ella posee, pues cada vez que hay un evento sobre el tema fuera de Cuba, es ella personalmente quien asiste.

Y es que la heredera del trono se "sacrifica" en esos viajes al capitalismo para que los cubanos comunes, los hijos de nadie, no tengan que sufrir de cerca las falencias de tan abominable sistema. Sólo aquellos de caracter fuerte y bien preparados "ideologicamente" (como Mariela, Aleida Guevara, Silvio Rodriguez o Eusebio Leal por mencionar algunos) son capaces de resistir la embestida de los malvados capitalistas, y por eso son los que viajan una y otra vez sin restricciones.

Desde aquí enviamos nuestra sincera simpatía a estos abnegados luchadores de la revolución, que se sacrifican tantas veces al año viajando al capitalismo salvaje, para que los cubanos sigan ignorantes de la maldad que reina en la inmensa mayoría de los países del mundo, que desafortunadamente no tienen un gobierno socialista tan democrático y generador de bienestar y felicidad como el de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario