viernes, 22 de junio de 2012

Paradojas de la Revolución de Fidel

El líder "comunista" que hace propaganda gratis a la transnacional Adidas
-En el país de "la mejor educación", los hijos y familiares de los altos dirigentes estudian en universidades en el exterior.

-En el país que es potencia médica, las situación sanitaria de muchos hospitales es pésima, los medicamentos de producción nacional (no ya los importados) brillan por su ausencia y el personal médico escasea  porque los han mandado al exterior a generar divisas para el régimen. Ah! y los hijos y familiares de los altos dirigentes se atienden en hospitales en el extranjero.

-El país que abolió el racismo por decreto es uno de los paises donde hay más racismo en el mundo.

-El país está rodeado de mar pero la sal y el pescado escasean.

-Mientras el régimen dice preocuparse por la contaminación ambiental en otros lugares del mundo, muchos ríos, bahias y ciudades cubanas sufren un desastre ecológico.

-Declararon al país ateo durante decenas de años, y hoy tienen una de las poblaciones más religiosas. Y a los Papas, de los que tan mal hablaban, los reciben con bombos y platillos.

-50 años creando al hombre nuevo, y el hombre nuevo se les va en balsa, trafica en la bolsa negra, roba lo que le caiga en las manos, se prostituye por una mejor vida, o se corrompe por unos pocos CUC.

-El bloqueo es responsable de todo lo malo y los ineptos dirigentes son responsables de todo lo bueno.

-En la sociedad de los trabajadores, el sindicato único representa al empleador.

-Los humildes, para quienes se hizo la revolución, reciben el salario en una moneda sin mucho valor y tienen que comprar las cosas básicas con otra moneda.

-La revolución se hizo en Oriente, pero los orientales no tienen derecho a estar en la capital (a menos que pertenezcan a los órganos represivos)

-El régimen "anticapitalista y antimonárquico" construyó el primer monumento fuera de Gran Bretaña a Lady Diana, después de su muerte.(en La Habana Vieja).

-En el país de tantas ventajas sociales, los hijos de papá (de los altos dirigentes) se van a vivir y trabajar en paises capitalistas.

-Cuba, gracias a la revolución, es el único país (bueno, Corea del Norte también) donde todos piensan igual, todos apoyan al gobierno, todos los diputados votan uniformemente a favor del gobierno.

-Quienes se oponen al régimen y quienes critican tanta desidia y la destrucción del pais, son todos "mercenarios, terroristas y burgueses." Nadie decente se opone al gobierno.

-Aunque la comida, el transporte y las viviendas escasean en la vida real, todos esos problemas están resueltos en los noticieros oficiales.

-Los más altos dirigentes "comunistas" y sus familiares se fueron a vivir a las mansiones que confiscaron a los odiados burgueses capitalistas.

-Las misiones médicas internacionalistas "altruistas" no son gratis, generan cientos de millones de dólares al año al régimen, que sólo reparte migajas entre los abnegados trabajadores cubanos que las llevan a cabo.

-El comandante siempre disfrutó de las langostas y el paté,  pero para el pueblo cubano recomienda "moringa".

-A Fidel le encanta la moringa, y a su hermano Raul la morronga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario